Novedades

AGOSTO 2015
GAPP junto a la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNR, en el III Encuentro Sistema Chacras de AAPRESID

El último martes 4 de Agosto, GAPP participó del “III Encuentro de Sistema Chacras”, organizado en el marco del Congreso AAPRESID 2015 y realizado en el predio de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNR, en la ciudad de Zavalla.
La totalidad de las disertaciones desarrolladas durante la mañana, abordaron la importancia de los Sistemas Integrados de Producción desde diferentes aspectos: productivo, económico y social.

Durante la tarde, se realizó una recorrida por el campo de la Facultad, para ejemplificar y exponer los resultados del planteo de rotación de raigrás bajo pastoreo y soja, que se viene realizando allí desde hace cuatro años, y que es abordado a través de diversas mediciones.

Esta experiencia, puesta en práctica por la Cátedra de Producción Animal de la Facultad, a cargo del Ing. Agr. Julio Galli y sus colaboradores, en conjunto con la Cátedra de Suelos, y, de la cual GAPP viene formando parte desde sus inicios, es una clara muestra de la múltiple importancia y de los interesantes resultados a los cuales se arriba a través de los Sistemas Integrados de Producción.

Más info: www.aapresid.org.ar


< volver