La Empresa

La Empresa

GAPP es una empresa dedicada a proveer semillas forrajeras de calidad. Por ese motivo, trabaja constantemente en la búsqueda de nuevas opciones en gramíneas, leguminosas y cultivos de verano que se adapten a las diferentes necesidades del productor, asegurándole la mayor producción de carne y de leche con base pastoril.

Presente en el mercado desde fines del año 1999, Gapp ha desarrollado su influencia comercial en la región pampeana a través de distribuidores zonales, basándose siempre en el compromiso técnico y en la calidad de sus productos.

Planta

Desde diciembre de 2004, cuenta con su planta propia en el Parque Industrial de Pergamino. La misma posee la infraestructura necesaria para abordar la totalidad del procesamiento de las semillas. Recepción, clasificación, embolsado, acopio y despacho de la mercadería, se realizan íntegramente en instalaciones propias. La planta de silos tiene una capacidad de almacenamiento de aproximadamente seiscientas toneladas.

De sus dos galpones, uno está abocado al procesamiento de la semilla recibida a granel, y el otro, que posee un sistema especial de aislamiento, está destinado al acopio de la semilla comercial embolsada, para su posterior despacho.